viernes, 17 de agosto de 2012

SOY CIUDADANA, SOY TRABAJADORA SEXUAL

Hace algunos meses mi amiga y gran diseñadora Gabriela Pallares me contactó para trabajar las ilustraciones de una nueva campaña en defensa de los Derechos de las Trabajadoras Sexuales del país, este proyecto lo trabajamos en coordinación con la Corporación Kimirina y la RedTrabSex.
Definitivamente uno de los proyectos más complicados, exigentes y bonitos en los que he estado sumergido.
Muchas reuniones, muchas ideas, y muchísimos bocetos.
Ahora, meses después pueden ver el resultado final. Siendo sincero, en un momento pensé tirar la toalla, no veía luz hacia donde ir y cada vez se me hacía más complejo llegar a buen puerto. Ahora que hemos terminado estoy feliz de haberme quedado en el equipo y más aún al saber que todos estamos satisfechos con los resultados.

SOY CIUDADANA, SOY TRABAJADORA SEXUAL es el mensaje claro y directo que esta campaña transmite. Veámonos a los ojos, no bajemos la vista, no miremos a un lado, aquí estamos, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

No me queda más que agradecer a Gabi, a Ivets, a Karla, a toda Kimirina, a la Red de Trabajadoras Sexuales de Ecuador por haber confiado en mi para este increíble proyecto.
Una vez más he aprendido más de lo que he entregado.
Un abrazo a todos!