miércoles, 8 de junio de 2011

UN VIAJE PENDIENTE





Tuve la suerte de ilustrar "Un Viaje Pendiente", nuevo libro de la escritora española Carmela Trujillo, encargo que me hizo mi gran amigo Estuardo Vallejo para Libresa.
La verdad es que fue un trabajo complejo pero muy enriquecedor, después de darle muchas vueltas llegué al punto que necesitaba pero me llevó un buen tiempo lograrlo.

Les dejo un resúmen de mano de la misma autora, para que lo lean junto a las imágenes:
La vida de Juana Puente (Puenting) dará un giro inesperado cuando sepa que es la elegida para que se cumpla una profecía que unirá Los Dos Mundos. Así, pasará de ser una adolescente acomplejada por su físico y por su familia a ser el puente que logrará dicha unión. Para ello, contará con la ayuda de dos compañeros que nunca la habían aceptado como amiga: la espectacular Barbicomplementos y el pusilánime Llorch. Al otro lado, en un mundo paralelo, Juana Puente tendrá un hermano con el que se comunicará a través de los sueños y con el que deberá encontrarse para poder realizar la tarea encomendada.
Un viaje pendiente nos muestra, con un toque de humor, que es posible la superación de los problemas cotidianos y personales y nos habla de la importancia de no olvidar nuestros sueños para poder cumplirlos. 
Ahora ya está listo para entrar a imprenta, se los recomiendo desde ya!
Abrazo!!!