martes, 9 de febrero de 2010

SAN VIOLENTIN



Este año he sido invitado a participar en este interesante proyecto, aquí les dejo lo que hice (acrílico sobre cartón) y alguna información para que puedan tener una idea más clara de que se trata:

La Naranjilla Mecánica, el Centro de Investigaciones Fantásticas de la USFQ, Grafitat, Gumo y El Garabatorio se complacen en invitarte a la celebración de San Violentín 2010. Les esperamos el sábado 13 de febrero de 2010, a partir de las 20h30.


San Violentín es un proyecto emprendido por el artista ecuatoriano Eduardo Villacís, con el propósito de reflexionar sobre las abundantes marcas que deja la violencia en nuestras culturas contemporáneas; en el presente año, recoge distintas interpretaciones sobre la premisa de “El enemigo”.
Como parte de esta celebración, habrá una muestra de afiches elaborados por reconocidos creadores visuales. En El Garabatorio, se presentará una exposición fotográfica de los alumnos de la Subespecialización en Fotografía de la USFQ. Durante la noche de inauguración, el artista Hugo Burgos y el Taller de Nuevos Medios de la USFQ ensayarán la instalación interactiva Proyecto Intermedia “La Feria de Chiflito Caicedo”.

Nos vemos ahí!